top of page
Buscar
  • cvlaguindalera

Problemas comportamentales

Frecuentemente los propietarios nos consultan sobre alteraciones del comportamiento como agresividad, comportamiento destructivo, o eliminación incorrecta de las deyecciones.

Para solucionar los distintos problemas, deberemos realizar previamente un correcto diagnóstico y así para poder buscarle solución ya sea mediante educación, adiestramiento por profesionales o incluso tratamientos médicos.

Por poner un ejemplo de consulta muy frecuente, para enseñar a un cachorro a realizar sus necesidades correctamente, deberemos llevarlo al lugar elegido para que las haga, en aquellos momentos en que tenga ganas (después de comer, al despertarse, tras un largo rato de juego, cuando esté cansado), no dejándole salir hasta que termine y felicitándole ostensiblemente al realizarlo correctamente. De esta forma el cachorro relacionará el lugar con algo positivo.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los antiparasitarios externos

Nos suelen preguntar con mucha frecuencia qué es lo mejor para evitar las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos. No existe un método único, debemos utilizar el o los productos que más se adapt

La Leishmaniosis

Se trata de una enfermedad parasitaria, producida por "Leishmania infantum", que afecta principalmente a los perros, pudiendo contagiarse sólo en raras ocasiones al hombre. Se transmite exclusivamente

Comments


bottom of page